Saltar al contenido

Cascos bluetooth pc

Mejores ofertas en auriculares inalámbricos

Además, el estuche en el que se presentan es también una suerte de powerbank en el que los auriculares se cargarán mientras que estén almacenados, una gran iniciativa para mantener siempre tu música lista para ser escuchada.

Además de la calidad del sonido, tiene ventajas de diseño que tienen dentro imanes que sujetan los auriculares para hacer más simple su transporte, un cable trenzado para mayor durabilidad y resistencia al agua, según el fabricante.

También nos brinda el modo de sonido ambienten a fin de que podamos percibir todo cuanto nos circunda, por lo que así vamos a poder escuchar nuestras canciones preferidas con total seguridad.

Los mejores precios de cascos bluetooth pc

Un cargador de bajo valor y con poca capacidad puede dañar la batería de los auriculares; uno que manda bastante presente puede sin duda hacer que los auriculares exploten. Evite que se le caigan, se siente o se dañen los auriculares inalámbricos. Como ya se dijo, las baterías de iones de litio no reaccionan bien a la presión o bien a ser pinchadas con elementos afilados.