Saltar al contenido

Funda de movil personalizada

Mejores ofertas en auriculares inalámbricos

Además, el estuche en el que se presentan es además una suerte de powerbank en el que los auriculares se cargarán mientras que estén almacenados, una enorme idea para mantener siempre tu música lista para ser escuchada.

Los auriculares ‘true wireless’ son esos que encabezan de cualquier clase de cable, incluso entre auricular y otro como acostumbra ocurrir con determinados modelos de auriculares inalámbricos que no son ‘true wireless’.

El acabado texturizado seguramente no agradará al mundo entero, mas supone que no deberá aguantar rayones o máculas en los auriculares o en la funda.

Las mejores ofertas de funda de movil personalizada

Sin cables ni compromisos, eres libre de perderte en tu música. Con un estilo de música que use los graves, los funda de movil personalizada sin lugar a dudas complacerán a los fans de  géneros como EDM y hip-hop. Por otro lado, su perfil de sonido todavía es suficientemente equilibrado para bastantes géneros musicales. Con una duración de varias horas de batería a partir de un único coste, también son una enorme opción para en el momento en que estás en movimiento. Tienen un perfil de sonido predeterminado bastante bien equilibrado que brinda una aceptable cantidad de bajos adicionales sin ser bastante pujante para los géneros impulsados por instrumentos como el rock tradicional.